DEBIDA DILIGENCIA

¿QUÉ ES LA DEBIDA DILIGENCIA?

Panamá es un país comprometido con las mejores prácticas en materia legal y fiscal, en prevención del blanqueo de capitales, evasión de impuestos, financiamiento del terrorismo y actividades ilícitas. Por eso nuestro grupo legal está en la obligación de llevar a cabo el proceso de Due Diligence o Debida Diligencia, que consiste en una profunda investigación del cliente con el objetivo de conocer la naturaleza y procedencia de su patrimonio, en concordancia con la normativa legal local e internacional.

En otras palabras, Due Diligence es el conjunto de políticas y procedimientos que permiten un pleno conocimiento del cliente de cara al establecimiento de su perfil, permitiéndonos mitigar el riesgo reputacional, así como controversias legales que puedan afectar al grupo o nuestros clientes, en aras de garantizar un servicio transparente, lícito y seguro.

En ILH LAW – International Legal Hub entendemos lo importante que es respetar la confidencialidad de nuestros clientes. Por eso ejecutamos la Debida Diligencia con total discreción, tal y como exige la ley, antes de iniciar relaciones (Acuerdo 10- 2005, emitido por la Superintendencia de Bancos de la República de Panamá, Ley 23 el 27 de abril de 2015 de la República de Panamá)

NUESTRO INSTAGRAM