SERVICIO

NUESTROS SERVICIOS

1Derecho Corporativo

Confíe en nosotros como los aliados de sus negocios e inversiones: Ofrecemos servicios de asesoría y práctica legal para compañías, corporaciones, sociedades y personas individuales, nacionales y extranjeras, en el proceso de inversión y constitución de nuevos negocios, elaboración y revisión de contratos mercantiles, estructura de compraventa de propiedades, títulos y valores, entre otros.
Permítanos asistirle, gracias a nuestra red de oficinas, en la constitución de sociedades de reserva, estándar o con requerimientos especiales: anónimas, de responsabilidad limitada, civiles, en comanditas, Liability Limited Companies, Liability Limited Partnership.

2Derecho Tributario

Mantenemos al día los deberes tributarios de su sociedad o fundación en competencia de cobranzas internacionales, intermediación mercantil, tratados para evitar la doble tributación, entre otros servicios, de la mano de nuestros abogados y asesores fiscales.

3Derecho Administrativo

Nos encargamos del área de derecho administrativo con la ejecución de trámites notariales, registro de escrituras públicas, y otros procedimientos de interés para su sociedad o fundación, de acuerdo con las regulaciones y legislaciones en el territorio de su conveniencia.

4Derecho Laboral

Le acompañamos de la mano en los procesos relacionados con sus colaboradores, con el objetivo de que su negocio cuente con una estructura eficiente en temas de derecho laboral. Para ello le asistimos con un amplio rango de servicios como la elaboración y revisión de contratos, cálculo de prestaciones, casos de despidos y demás operaciones.

5Derecho Migratorio

Dado su crecimiento económico sólido y sostenido, Panamá se ha convertido en uno de los principales centros de migración en Latinoamérica para extranjeros de todo el mundo que buscan invertir, desarrollar negocios o desempeñarse profesionalmente en el istmo. Nosotros le asistimos en todo el proceso migratorio para tramitación de la visa o residencia, temporal o permanente, que mejor se ajuste a su perfil particular. Dependiendo de la figura recomendada pueden variar factores como los términos de residencia, la posibilidad o no de optar por ciudadanía panameña, la incorporación de dependientes o familiares, y por supuesto los costos y requisitos para el trámite, entre otros aspectos.


  • Residencia Países Amigos

    A la cual pueden aplicar ciudadanos de países con los cuales Panamá mantiene algún tipo de convenio o tratado. Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Japón, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, San Marino, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Uruguay, Letonia, México, Países Bajos, Paraguay, Eslovaquia, España.

  • Residencia por razones de inversión

    Disponible para inversionistas que depositen un capital social mínimo de 160,000.00 dólares en acciones de una macroempresa o corporación panameña; que inviertan mínimo 80,000.00 dólares en proyectos de reforestación autorizadas por la Autoridad Nacional del Ambiente; o por solvencia económica con la apertura de un depósito mínimo de 300,000.00 dólares a plazo fijo. Los criterios de elegibilidad y requisito de los trámites varían.

  • Residencia por razones de profesional extranjero

    Podrán aspirar a esta residencia provisional por 2 años, con la oportunidad de renovar a permanente, aquellos extranjeros con una oferta de trabajo en una compañía panameña, cuando figure dentro del 10% de personal extranjero en nómina de dicha empresa, que devengue un salario igual o superior a 850.00 dólares al mes, y cuya profesión no se encuentre restringida para el ejercicio exclusivo de panameños.

  • Residencia por ciudadanía italiana

    Pueden aplicar ciudadanos italianos por convenio especial entre Panamá e Italia, que ofrece la posibilidad de residir permanentemente en el istmo

    .
  • Residencia para jubilados

    Pensionados o jubilados que deseen retirarse en Panamá y reciban pensión de un gobierno extranjero, un organismo internacional o empresa privada por un monto no inferior a 1,000.00 dólares estadounidenses cada mes y de forma vitalicia.

  • Residencia permanente por razones de reagrupación familiar

    Le ayudamos a reunirse con sus familiares en Panamá con el trámite de residencias de personas extranjeras casadas con nacionales extranjeros, extranjero dependiente de residente permanente, y extranjeros con hijos panameños.

6Banca y Finanzas

Dado su prominente centro bancario internacional, Panamá es uno de los primeros destinos de inversión y financiamiento en Latinoamérica. Nosotros somos sus aliados para diversos servicios relacionados con banca y finanzas, como apertura de cuentas bancarias (ahorro, corriente, plazo fijo) en bancos de diversas jurisdicciones; asesoría integral financiera, específicamente relacionada al manejo no-discrecional de carteras de inversión (de la mano de nuestros aliados); asesoría de inversiones en el mercado de valores local e internacional; y otros como reporte de cuentas y estructuración de carteras de inversión.

7Marketing Digital

Hoy en día las marcas necesitan más que invertir en publicidad; es necesario un plan enfocado a crear presencia en internet, ampliar el alcance de la marca y favorecer la adquisición de sus productos o servicios.


Por esta razón brindamos soluciones de mercadeo digital de la mano de nuestros aliados: diseño de logo y desarrollo de identidad corporativa; gestión y optimización de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn); generación de contenidos de marca; plan de marketing online y offline; posicionamiento en redes y buscadores mediante campañas pagas y patrocinio de influencers; reportes de desempeño y más

.
8Litigios

Deje su representación legal en las experimentadas manos de nuestros especialistas en el área. Nos encargamos de luchar en favor de sus intereses frente al Órgano Judicial y ante Tribunales de Arbitraje en caso de:

  • Cobranzas judiciales de clientela morosa;
  • Controversias de diverso tipo: Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Bancario, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, de Seguros y Reaseguros, relacionadas con Sociedades, de Derecho Marcario (oposiciones, cancelaciones, nulidades, uso indebido, piratería), relacionadas con la construcción, y relacionados con el consumidor y defensa de la competencia.

9Naves

La República de Panamá, teniendo una de las principales marinas mercantes por el Canal de Panamá, ofrece un sistema de registro de naves a extranjeros y locales, donde se cumplen todos los requisitos relacionados con la administración de la nave, estándares de control de contaminación, controles de seguridad, criterios técnicos y materia fiscal. Nosotros asistimos en el proceso de registro de naves e hipotecas navales en Panamá y diversas jurisdicciones del mundo, de manera eficiente y fácil para el cliente.

10Propiedad Intelectual

Proveemos soluciones en Panamá y Latinoamérica, a través de nuestra red de corresponsales, en registros de marca y renovaciones, búsquedas de disponibilidad, administración de portafolio de marcas, derechos de autor, secretos industriales y patentes, elaboración de licencias de uso, contrato de franquicias y sub-franquicias, así como representación legal en demandas de oposición, cancelaciones, nulidades y uso indebido.

11Soluciones Tecnológicas

Ofrecemos servicios tecnológicos de acuerdo con los estándares legales locales e internacionales, con soluciones como configuración de correo electrónico corporativo y envío de correos masivos, adquisición y hosting de dominios, diseño y programación de páginas web con responsive design (adaptable a smartphones y tablets), desarrollo y logística de plataformas de comercio electrónico, base de datos de marca y otros.

NUESTRO INSTAGRAM